EstelaRN on DeviantArthttps://www.deviantart.com/estelarn/art/Sad-589654109EstelaRN

Deviation Actions

EstelaRN's avatar

Sad

By
Published:
127 Views

Description

"Listo....se acabo....se acabo la farsa....ya nada sera como antes ¿verdad? La cagaste....y la cagaste muy profundo....¿donde quedaron los te quiero? ¿El eres mi bebe? ¿el amo mi familia? En la nada...como siempre debió ser....¡Ya no doy mas! ¡No quiero estar en esta familia! ¡No si tu estas en ella! ¡Ya no quiero nada contigo! ¡El perdón tarda meses o años en llegar!...Si es que un día te logre perdonar"
Esas son las palabras que rondan en mi mente....¿adivinaron el porque?....creo que si....de nuevo se trata de mi "padre".
En unas horas me voy de viaje al sur pero....¿que paso? Mi papa tuvo que cagar todas las esperanzas, la emoción y la alegría por su "amiga".
Sin embargo....la rabia es otra....¿recuerdan de la "amiga" que les conté hace algunos meses? Resulta que mi papa se encontró a una amiga DEMASIADO joven....recién esta entrando a los 30 años....¡Esta vez mintió de forma mas grave! ¡Estamos en una crisis económica! (Para viajar al sur mi papa pidió dinero prestado U.U) y ¿saben por que? ¡Porque a esa perra llamada Eugenia (Ese es el nombre de la amiga joven de papa) mi papa le da de todo! Mientras que a la familia....no le da ni una mierda....es injusto ¿verdad?
Ahora salio pillado por los mensajes de Whatssap (así se escribe?) donde mi papa le decía cosas bonitas que nunca he escuchado salir de su boca para nosotras....pero la gota que colmo el vaso fue cuando esa perra le escribió: "Mi amor".
Tal vez digan que fue una broma o algo...pero el caso es que mi papa no se defendió...solo desvió la mirada y no dijo nada....¡Ni siquiera alego! 
Así que....cuando volvamos del sur, solo seremos mi mama, mi hermana y yo.....mi papa se va de la casa...por el bien de todos.
Tenia que desquitarme de alguna manera...la rabia que tengo es enorme, no puedo ni llorar....las lagrimas no logran salir porque por mas que lo negaba....sabia que...todo esto era verdad.....yo era la única que se negaba a la realidad, aun veía a esa familia unida que fuimos siempre....pero....creo que eso ya no mas.....tendré que acostumbrarme ¿no?......
Image size
333x302px 84.11 KB
© 2016 - 2024 EstelaRN
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NobodySilent's avatar
Se que es tu Papa pero diré que fue muy "Wueon". ¿¡Que no ve que esta ocasionando un mal terrible para todos!? Realmente es un estupido por dejarse engatusar por mujeres ...y no apreciar lo que tiene ....su familia. Créeme algún día tu Papa se dará cuenta de todo lo que se ha perdido y ese día va a tratar de pedirle perdón a todo el mundo....pero nadie lo perdonará eso es un hecho.
Chibi tienes que ser fuerte y mirar hacia adelante, no permitas que las pendejadas de tu Papa te arruinen la vida... Cuando uno quiere salir adelante puede....y no hay que dejarse en cegar por lo malo de la situación sino que hay ..que pensar como salir de ella